in

Facebook sufre una caída en Europa

Según recoge Down Detector, panel de incidencias de servicios digitales, la caída de la red social ha afectado a diferentes países europeos

Facebook ha presentado en la tarde de este miércoles problemas de conexión. Desde el mediodía, la popular red social ha dado problemas a los usuarios de una gran parte de Europa, quienes no podías acceder con garantías al servicio.

La incidencia se ha detectado en torno a las 15:00 horas de este miércoles, tal y como recogió Down Detector, panel de incidencias de servicios digitales. La caída de Facebook ha afectado a diferentes países europeos como Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Polonia, Noruega y Finlandia, principalmente. Portugal, Rumania, Grecia e Italia también se han visto afectados pero en menor medida.

En España, algunos usuarios han denunciado el mal funcionamiento del servicio. Sin embargo, aunque Down Detector no recoge una caída de Facebook generalizada en nuestro país, sí se plasma cómo en Barcelona la red social ha tenido problemas.

Los problemas de conexión de Facebook en diferentes países de Europa –

La multinacional norteamericana ha reconocido el problema, aunque ha apuntado que el fallo «ha sido corto» y «se solucionó rápido». «Durante un rato los usuarios han podido haber experimentado brevemente problemas para iniciar sesión en Facebook. El problema ya se ha resuelto; lamentamos cualquier inconveniente», señalan a ABC fuentes de la compañía.

Por suerte esta caída no ha sido mundial, como le pasó a Facebook junto a Instagram a finales del pasado mes de noviembre.

Facebook acumula más de 2.240 millones de usuarios en todo el mundo y en el último año se ha visto envuelto en numerosas polémicas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La Comisión Europea ultima un sistema de detección rápida de noticias falsas

Qué fue de Antonio Hidalgo, el primer ‘chico Ana Rosa’ que cayó en la tele de “chiripa”