in

Los dos días en los que Google dejó de indexar

El gigante de internet soluciona un problema que ha hecho que no agregara a su buscador páginas nuevas

Google ha resuelto el problema que hizo que desde el pasado jueves por la noche hasta el domingo se haya quedado sin poder indexar páginas web nuevas en su buscador, a causa de un error que ha provocado que durante dos días y medio los usuarios hayan tenido problemas para acceder a contenidos actualizados.

Según escribió Google Webmasters en su perfil de Twitter el viernes por la mañana, en la empresa estaban lidiando con un «nuevo problema de indexación» que había comenzado seis horas antes, y por el que las nuevas páginas web y contenidos no aparecían correctamente en los resultados de las búsquedas.

El responsable de seguridad de búsquedas de Google, Danny Sullivan, informó en su perfil de Twitter el viernes que el problema ya había reducido su impacto, pero que no querían hacerlo público hasta que estuvieran seguros al 100% de que había desaparecido.

Así, aseguró dirigiéndose a los usuarios que «podéis hacer algunas búsquedas directamente vosotros mismos y ver que hay mucho contenido actualizado como siempre». Ahora, como ha publicado Google, desde este domingo por la tarde el problema ya está resuelto. El error no tuvo relación con una caída de servicio sufrida por la plataforma durante el miércoles de la semana pasada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Alarma en Supervivientes tras el nuevo adiós de Pantoja: 300.000 más y tu madre, ¿qué dices?

Charlotte de Grünberg, superviviente del Holocausto: «Los jóvenes no saben nada sobre la industria criminal nazi»